Liga Escobarense

“Tengo la esperanza que algo se juegue, aunque sea un mini campeonato”

Oscar González, técnico de La Fraternidad, espera que vuelva la actividad. “Todos lo necesitamos”, resaltó.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:01

En el ambiente futbolístico local las ganas por saltar se agigantan. Y no es para menos si tomamos en cuenta que este año no hubo actividad. Cuando la Liga Escobarense estaba para dar el puntapié inicial, primero la lluvia y después el aislamiento social, preventivo y obligatorio dejó sin función al torneo doméstico. 
Aunque por la difícil situación económica, muchos clubes desistirían de competir en caso que pueda haber actividad si se levante la cuarentena.
“Yo tengo la esperanza que algo se juegue aunque sea un mini torneo, creo que en el AMBA está bajando un poco los contagios. Todos lo necesitamos también y creo que la Liga debería darles la chance a los clubes que están mal económicamente, hay que ayudarlos. Es importante para muchas familias que la Liga se juegue”, expresó Oscar González, técnico de La Fraternidad.
El entrenador pilarense, que tomó las riendas de la Máquina para esta temporada, expresó que “los clubes de Escobar están charlando con el Municipio y presentado protocolos. Todavía estamos esperando respuestas. Después veremos qué decide la Liga”.
En cuanto al plantel, el Colo González contó cómo viene trabajando el equipo pensando en un posible regreso. “La verdad que es difícil mantener motivados, pero estamos muy contentos con los jugadores que vienen entrenando las rutinas que estamos dando. Ellos saben que moviéndose va a costar menos cuando regrese la actividad”, expresó.
“Dos veces por semana entrenamos por Zoom y el que tiene la posibilidad de salir a correr, respetando el protocolo, lo hace siempre con las rutinas y los tiempos que el profe Alejandro Hernández les dice”, agregó.
“Por ahora mantenemos el plantel que hizo la pretemporada a comienzos de año. Por el momento no sabemos si hay algún jugador que decida no seguir con nosotros”, dijo sobre el plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios