Primera C

Real tiene posible fecha de retorno a la competencia

El Monarca empezará los entrenamientos el próximo 5 de octubre, previos testeos. Y el 12 de ese mes volverán las prácticas grupales. El 17 de noviembre posiblemente se jugaría el campeonato.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:01

El plantel de Real Pilar comienza a prepararse para retornar a los entrenamientos el próximo 5 de octubre, después de 6 meses de inactividad para los clubes de la Primera C. 
En esa fecha se realizarán los testeos y una vez confirmados los resultados de los estudios empezarán las prácticas bajo el protocolo de AFA, denominada fase 1. 
Los primeros entrenamientos serán con grupos reducidos de 6 jugadores, en la que se realizarán ejercicios de técnica individual estáticos o con desplazamientos cortos y una distancia amplia con el compañero más cercano. 
A la semana siguiente (12 de octubre), los jugadores del Monarca empezarán en el estadio “Carlos Barraza” con los entrenamientos grupales (fase 2). 
Cada dos semanas se evaluará para seguir avanzando y poder ampliar y mezclar los grupos. A partir del 26 de octubre, el cuerpo técnico encabezado por Tomás Arrotea empezará con los trabajos tácticos y la programación de partidos amistosos (fase 3).
A medida que se vayan cumpliendo las fases, los equipos de la C se irán preparando para la vuelta a la competencia oficial. En principio se maneja como fecha tentativa el 17 de noviembre, pero todo dependerá de la reducción de casos positivos de Covid-19. 
El regreso a la actividad está a la vuelta de la esquina para Real Pilar y los demás clubes de la C, que vieron acción por última vez el 15 de marzo último. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios