Polideportivo

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:01

El Pájaro juega en San Pablo
Marcos Riquelme (foto) será titular este miércoles en Bolívar de La Paz, que buscará dar la sorpresa en San Pablo cuando desde las 19.15 visite a Palmeiras, líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
El conjunto boliviano dirigido por el argentino Claudio Vivas, buscará seguir con vida buscando el pase a los octavos de final. Pero para ello, primero deberá ganar o empatar ante el Verdao y esperar una victoria de Tigre sobre Guaraní de Asunción para llegar a la última fecha de local con chances, ya que enfrentará al Aborigen. Las posiciones son Palmeiras 10; Guaraní 7; Bolívar 4; Tigre 1.

El Procar vuelve el 8 de octubre
La comisión directiva del Procar4000 confirmó este martes al mediodía el regreso del campeonato de la categoría. Luego de varias negociaciones con el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se reactivará el calendario del PC4000 y Procar2000 el próximo jueves 8 de octubre.
Dicha carrera se llevará a cabo en un solo día y será doble con el siguiente formato: entrenamientos, clasificación (la primera mejor vuelta para la Final 1 y la segunda mejor vuelta para la Final 2) y 2 finales. Es importante que el ingreso al trazado será para 4 personas por auto: piloto más 3 personas (sin excepción), según marca el protocolo.

Pato está en Corrientes y aislado
Patricio Tabarez llegó a Corrientes para sumarse a Regatas Corrientes. El lunes empezaron a entrenar los jugadores que estaban en la ciudad, pero tanto Pato como otros de sus compañeros que llegaron de otras provincias tuvieron que someterse al testeo y luego cumplir el aislamiento preventivo contra Covid-19. Una vez cumplida la cuarentena, el alero derquino se sumará a la burbuja sanitaria, que tendrá un estricto protocolo sanitario.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios