El fútbol 5 pide volver a la cancha

Son 14 los complejos deportivos que se unieron y presentaron una carta al Municipio para promover la reapertura con un protocolo sanitario.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2020 - 13:29

Más de una decena de complejos deportivos de Pilar unieron fuerzas y redactaron una presentación conjunta ante las autoridades del municipio para pedir por la reapertura de sus actividades.
El fútbol 5 lleva casi 6 meses cerrado y en la carta explican el protocolo para respetar las normas de bioseguridad necesarias dentro del contexto de emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
Los dueños quieren promover la recuperación económica de un sector severamente golpeado por la cuarentena y el aislamientos social obligatorio que rige desde marzo.
Además, resaltan que la actividad que ejercen promueve el deporte y el ejercicio físico como un cimiento de la sociedad.
En los 12 puntos del protocolo de protección, se destaca que los jugadores deberán llegar cambiados al predio dado que no habrá utilización de vestuarios comunes (estarán cerrados).
No estará permitida la asistencia de público. Habrá que llenar una planilla de ingreso con los datos de cada jugador y aclaran que los clientes deberán tener movilidad particular.
El funcionamiento de cada complejo será a modo de recreación y no de competición.

Los firmantes

La misiva fue acompañada por Canchas Almeja, Tiempo Extra, Canchas Ruta 25, Pilar Arena, Pilar Fútbol Center, Las Palmas Open Fútbol, La Gambeta, Hangar Sport & Bar, Cuba Fátima Canchas, Doble Cinco Fútbol, La Rana Club, Club Atlético Manzanares, Fair Play Canchas de Fútbol y Alto Pasto Fútbol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar