Dos jugadores de Deportivo Metalúrgico seguirán en Laferrere

Mauro Loza y Hernán Hernández pasaron a préstamo al club de la Primera C. Ambos fueron claves en el ascenso del equipo de Alberti a la elite de la Liga Escobarense.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:01

Dos jugadores formados en Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti continuarán sus carreras futbolísticas en Deportivo Laferrere, animador de la Primera C de AFA.

Se trata de Mauro Loza y Hernán Hernández que se convirtieron en las incorporaciones del Villero, dirigido por Fabián Zermatten. Los mediocampistas llegan al club de La Matanza a préstamo luego de ser fundamentales en la conquista del ascenso (la UOM ganó el Reducido) a la elite de la Liga Escobarense de Fútbol.

La negociación se dio a través del manager del club de Alberti, fundado hace 2 años, Cristian “El Mágico” Ortiz, exjugador de Defensores de Belgrano, San Miguel y Deportivo Armenio, entre otros. Ambos volantes ya sellaron su vínculo con Lafe donde intentarán ganarse un lugar entre los titulares.

Loza tiene 20 años, es mediocampista derecho y fue una de las revelaciones que tuvo la UOM para alcanzar el gran objetivo del 2019. Mientras Hernández, de 21, se desempeña como volante central y fue el capitán en la campaña del ascenso.

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios