Básquet

La Liga vuelve a las prácticas

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:17

El Gobierno nacional autorizó ayer el regreso de los entrenamientos de los equipos de la Liga Nacional de Básquetbol, según una disposición publicada en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
“Exceptúase del cumplimiento del ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, en los términos de la presente decisión administrativa, a las personas afectadas a la actividad de entrenamiento de la Liga Nacional de Básquetbol”, confirma el artículo 1 de la reglamentación.
La noticia es celebrada por los tres pilarense que militan en la elite del básquet argentino y pedían en las redes sociales como a través de la Asociación de Jugadores.
Jonatan Treise en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Patricio Tabarez en Regatas Corrientes y Facundo Zárate en Ferro Carril Oeste tienen ahora la posibilidad de comenzar la preparación de cara a la próxima temporada.
El básquetbol argentino se mantiene inactivo por la pandemia de coronavirus desde marzo pasado con suspensiones transitorias que finalmente derivaron en la cancelación definitiva de la temporada 2019/20 determinada el 17 de junio último.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios