Automovilismo

Azar y Oyhanart suben a las Pick Ups

Diego desembarca con el equipo Fiat y el Vasquito repite su participación con Ford. Será este fin de semana en San Nicolás.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:17

Las TC Pick Ups comenzarán este fin de semana la temporada 2020 en el autódromo de San Nicolás, con la presencia de dos representantes pilarenses.
Mariano Oyhanart será el piloto de su propio auto y estructura al comando de un Ford Ranger con el número 45. El Vasquito irá por su segunda campaña en una categoría que lo tiene desde su bautismo como uno de sus protagonistas.
El nuevo integrante será Diego Azar. El piloto de Del Viso llega como parte del equipo Fiat en un nuevo desafío en su carrera, que lo tiene vinculado al Top Race con su estructura AMS.
“Estoy muy feliz, es una nueva etapa para mí”, declaró Azar en sus redes sociales sobre esta chance. “Estoy muy agradecido a Cristian Martínez. Es una oportunidad muy linda de representarlos de manera oficial”, destacó el delvisense.
“Es la primera vez que voy a manejar las camionetas y será muy interesante. Es hora de trabajar, ponernos en marcha. Vamos por un gran fin de semana”, completó Azar que conducirá una Fiat Toro con el número 110.
Fiat Racing Team es la denominación el equipo de Octanos Competición. Que además del piloto de Del Viso que se estrena en la categoría se compone de Jonatan Castellano y Gastón Rossi.
Las TC Pick Ups tendrán un torneo reducido y sin Copa de Oro por la pandemia del Covid-19 que obligó a un calendario especial. Con 19 pilotos presentes, habrá dos ex campeones del TC en sus filas: Mariano Werner y Omar Gurí Martínez.
La temporada tendrá siete carreras divididas en cuatro fechas y donde no habrá Copa de Oro. Juan Pablo Gianini es el campeón defensor. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios