eSports-NBA 2K

Longo fue campeón Metropolitano para una despedida a lo grande

Bruno guio a Vélez al título en Febamba al vencer a Lanús en una final dramática. Fue el capitán y formador del Fortín. Ahora, a los New Pampas.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2020 - 07:27

El pilarense que la rompe en la play con el NBA 2K se quedó con el primer título de sSports de la Federación del Área Metropolitana (Febamba) y ahora se enfocará completamente en su etapa profesional con los New Pampas.
“Me despedí con un título”, destacó Bruno Longo, que fue el mentor y capitán de Vélez Sarsfield en el certamen metropolitano que definieron agónicamente frente a Lanús por diferencia de tantos.
Vélez venció 66-58 a Lanús en la revancha y conquistó el primer título metropolitano de eSports en la modalidad ProAM del videojuego NBA 2k20.
El Granate había conseguido ventaja de ocho en el primer juego al imponerse 63-55, pero el campeonato quedó en manos de los de Liniers por la segunda regla de desempate del torneo (más cantidad de puntos a favor), que favorece al Fortín por haber sumado 66 puntos contra los 63 de su rival en el día de ayer.
“Muy contento por ser los primeros campeones. Es el primero a nivel nacional”, destacó Longo. El pilarense ya tenía un título en Estados Unidos, pero ahora festejó a nivel local.
“Esto te da otro nivel. Me felicitaron jugadores de otras partes del mundo. Aunque sea una Liga Argentina te siguen de todos lados”, destacó Bruno. Los chicos de Lanús jugaron muy bien. El domingo nos pusimos las pilas, salimos a comernos la cancha y lo dominamos”, aclaró, más allá que nunca lo pudieron quebrar y hubo incertidumbre hasta el último segundo.
El festejo y la celebración virtual tuvo muchos mensajes, whatsapps y redes sociales. “Febamba hizo un posteo y nos felicitó mucha gente de Vélez”, subrayó.
“Además del torneo en sí, me gustó cómo me pude desempeñar como capitán”, señaló Bruno, que compartió equipo con Germán Blazquez, Tobías Mateo, Facundo Laiz, Luciano Ceccarelli, Adrián López y Leandro Villaroya. 

40
Equipos participaron de la primera edición del torneo de Febamba en eSports. Vélez fue el primer campeón capitaneado por el pilarense Bruno Longo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar