Marcos Riquelme

“Vamos con toda la fe a la Argentina”

martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:12

Marcos Riquelme buscará este martes volver a convertir para ayudar a Bolívar a dar un paso más en su ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El delantero derquino viene de anotar en la caída 2-1 de la Academia en La Paz ante Palmeiras, por el Grupo B. Pero ahora se le abre una nueva chance cuando este martes, desde las 19.15 enfrente a Tigre, último de la zona, en Victoria. 
“Vamos con toda la fe a la Argentina para seguir soñando y sacarnos el sabor amargo que nos quedó la semana pasada ante Palmeiras”, confesó el delantero que juega en el equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas.
“Tenemos que ser precavidos, hacer nuestro juego, porque por más que juegue en el Ascenso es un equipo argentino”, avisó el Pájaro pensando en el duelo contra el Matador. 
“Vamos a jugar contra Tigre y buscaremos el triunfo que nos deje con chances de clasificar a octavos”, resumió Riquelme los objetivos en charla en Aire de Sábado (FM Plaza 92.1).
“Todavía quedan 3 fechas, tenemos chances de clasificar. Hay que sumar en estos dos partidos de visitante (Tigre y Palmeiras) para llegar con la ilusión a la última contra Guaraní en La Paz”, expresó el deseo.
Las posiciones son Palmeiras 9 puntos; Guaraní 6; Bolívar 3; Tigre 0.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios