Primera C

Real Pilar tiene fecha para trabajar en grupo

Junto a otras categorías del ascenso, podrán volver a las prácticas el 12 de octubre. A partir del 26 se podrán programar amistosos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:37

Real Pilar tenía fecha para comenzar los entrenamientos el 5 de octubre pero en forma individual y respetando el protocolo preventivo contra el Covid-19.

Este lunes, la AFA determinó que a partir del 12 de ese mes los equipos de las categorías menores del Ascenso masculino, entre los que están de la Primera C, podrán iniciar las prácticas grupales.

Mientras que desde el 26 de octubre tendrán vía libre para programar encuentros amistosos como preparación para el torneo que definiría los dos cupos a la Primera B.

Los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional del fútbol argentino fueron autorizados a disputar encuentros amistosos de preparación, desde este jueves 24, de acuerdo a la comunicación emitida por AFA.

En medio de la pandemia del coronavirus, aún vigente, las autoridades sanitarias de la Nación otorgaron el visto bueno para que los clubes de las dos máximas categorías del fútbol local, enrolados en una suerte de “fase 2”, puedan desarrollar “prácticas grupales” con hasta 40 personas en el campo de juego.

Y el jueves, los equipos están autorizados a pasar a la denominada ‘fase 3’, que estipula la organización de amistosos entre entidades de la Liga y Nacional.

Asimismo, los clubes de la Primera B, C, Federal y Primera A Femenina tienen permitidas las prácticas grupales desde el 12 de octubre.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios