Liga Escobarense

“Villa Rosa es mi casa”

Lo afirmó Matías Viera, arquero del Súper Depor. “Acá están mis amigos, mi familia y la gente que siempre nos bancó”, resaltó.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:59

Matías Viera es uno de los emblemas que sueña junto a sus compañeros devolver a Deportivo Villa Rosa a la elite de la Liga Escobarense para cuando regrese la acción. 
Aunque por ahora parece algo lejano la vuelta del fútbol en esta parte del territorio bonaerense debido a la pandemia de coronavirus. Y el campeonato parece encaminarse hacia el año próximo.
Pero el arquero de 30 años decidió quedarse en el Rojinegro para afrontar este desafío a pesar de perder la categoría y bajar a la División B.
“Decidí quedarme en Villa Rosa porque es mi casa. Soy jugador del club y estoy muy agradecido por las alegrías que nos dio. Así como me gustó estar en las buenas hay que dar la cara en las malas. Nuestro gran objetivo es volver a Primera. Todos estamos mentalizados en eso”, resaltó Viera en diálogo con El Diario.
“Hace 10 años que estoy jugando en el club. Tuve la oportunidad de haber jugado en otro equipo de la Liga, pero mi lugar es en el Depor. Acá están mis amigos, mi familia, siempre de local está mi hija Melody y mi señora Patricia que siempre me acompañan y bancan. Y le agradezco a las familias y a esa banda que nos siguen a todos lados”, destacó sobre el apoyo de todos.
“Yo quiero que al Depor le vaya bien. Uno siempre entrena para ser parte del equipo titular, pero los chicos que están son muy buenos también. Si alguno de mis compañeros está mejor lo voy apoyar y ayudar en todo lo que pueda. Acá ganamos o perdemos todos”, dijo poniendo por encima al grupo de lo individual.
“Se armó un buen grupo con jugadores juveniles y de experiencia. Muchos de ellos volvieron para sumar y sacar adelante al Depor. A esos jugadores se les agradece porque se podían haber quedado cómodos en el equipo donde estaban. Pero se la jugaron, demostraron que sienten la camiseta y volvieron a su casa para pelear por el gran objetivo”, valoró, destacando también la importancia que tiene Antonio Flores: “El Chile nos conoce desde hace años a muchos de nosotros, es una persona que entiende al jugador, siempre tira para adelante y es muy hincha del club.”
Y cerró: “Desde infantiles que estoy en el club. Ser parte del Depor es hermoso. Somos una familia, nos conocemos todos. Entrar a esa cancha y ver a toda esa gente alentando es muy lindo.”  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios