Primera C

Real Pilar tendrá que esperar un poco más

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2020 - 07:59

Real Pilar tendrá que tener paciencia y seguir esperando para comenzar con los entrenamientos de cara al inicio de la Primera C. La mesa directiva de la categoría se reunió de forma virtual este lunes por la noche y resolvió postergar el inicio de los entrenamientos para octubre debido al incremento de casos de contagios de Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Los dirigentes de los clubes de la categoría decidieron por unanimidad retrasar un mes el arranque de los entrenamientos para el próximo lunes 5 de octubre. Previamente, el sábado 3 del mismo mes se llevarían a cabo los testeos a los planteles.
De esta manera, el equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina deberá seguir esperando cuando parecía que dentro de una semana iba a comenzar con los entrenamientos. 
Además, por esta modificación en el regreso a las prácticas también se correría la fecha del inicio del campeonato. En principio estaba estipulada para el 31 de octubre, pero ahora no hay fecha cierta. Por otro lado, las autoridades de la divisional trabajan para determinar cómo será el formato del certamen y la definición de los ascensos a la B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar