Después de 160 días

El tenis regresó y abrió las puertas de Sportivo

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:59

Después de más de 160 días, el Club Sportivo Pilar volvió a tener una actividad deportiva y fue el tenis el que tuvo el privilegio del primer servicio.
La escuela que dirige Luis Aguirre logró reacomodar las dos canchas con las que cuentan en el club de la avenida Tomás Márquez. Acondicionó las instalaciones con todo el protocolo que exige la nueva normalidad ante la pandemia de coronavirus y desde este lunes recobró su funcionamiento.
El permiso de apertura regía desde la semana pasada, pero al club le llevó unos días más ponerse a tono con todos los requerimientos de sanitización, como adecuación de las entradas que exclusivamente funcionan para llegar a las canchas en el corazón de la manzana.
“Lo importante es que ya estamos de vuelta”, destacó Aguirre. El tenis en las canchas de Sportivo funciona de lunes a viernes, a partir de las 10.
El permiso es para entrenamiento single y debe ser con turnos preestablecidos. Para realizar consultas, quienes quieran desarrollar la actividad deben comunicarse al 011-15-6601-0766.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios