Automovilismo en Buenos Aires

El Misil se rearma para correr el Súper TC2000

Tras participar del Stock Car en Brasil, Matías Rossi se prepara para volver a competir en Argentina después de 6 meses. Será su 10ª temporada en Toyota, con Barrichello como compañero de equipo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:57

Matías Rossi viene afinado después de sumar 6 competencias en el Stock Car de Brasil. El piloto de Del Viso hará su estreno en el Súper TC2000 en el 2020, tras la cancelación en marzo pasado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el Covid-19.
El Misil empezará su 10ª temporada a bordo de Toyota Corolla, adaptado al nuevo reglamento técnico que presenta la categoría. 
El desafío será este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Pero eso no será todo, porque el Súper TC2000 tendrá función continua, ya que el 27 de septiembre afrontará la 2ª fecha, también en el Gálvez. 
“Este fin de semana empezamos @SuperTC2000 con @TGR_Arg. Con ganas por este nuevo reglamento técnico, siempre genera un desafío importante a ver quién se adapta más rápido. El debut de @rubarrichello un lujo y lo tenemos con nosotros. Gracias Toyota mi 10 temporada en el equipo #17”, escribió Rossi en sus redes sociales, anunciando el debut del ex Fórmula 1, Rubens Barrichello. 
Rubinho es compañero de equipo (Full Time) de Matías en el Stock Car brasileño. Ahora tendrán la oportunidad de correr en el país con el Toyota Gazoo Argentina. 
Otro de los representantes locales en el STC2000 será Matías Milla. El vecino de La Lonja afrontará por segunda temporada consecutiva defendiendo los colores del equipo Renault Oficial, compartiendo “escudería” con el campeón Leonel Pernía y Facundo Ardusso. 
La posibilidad que pueda desarrollarse la competencia fue a partir de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de competencias automovilísticas a través del Decreto 321/20 publicado en el boletín oficial.
En las próximas horas la categoría dará a conocer los detalles de los horarios en el Gálvez. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios