Boxeo

El Martillo tiene fecha para volver al ring

Elías Haedo anunció su próximo desafío para noviembre. Estará en la previa al combate entre Chino Maidana y Acero Cali. Espera por la confirmación de su rival.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:02

El Martillo tiene fecha para subirse al cuadrilátero. Elías Haedo anunció que en noviembre próximo estará en la previa al gran combate entre el Chino Maidana y Acero Cali, que se iba a disputar en abril y fue suspendida por la pandemia de coronavirus. 
El boxeador de San Alejo comenzó a entrenar bajo las órdenes de Marcelo Domínguez, siempre respetando a rajatabla el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud a la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Con permiso, viaja todos los días al gimnasio de Avellaneda para ponerse a punto y estar listo de cara al nuevo desafío post-pandemia.
“Me estoy preparando igual, esperemos que pase pronto la pandemia y vuelva el boxeo. Ya estoy entrenando porque no falta mucho, un mes o mes y medio”, expresó el pilarense.
La última pelea del Martillo fue a mediados de febrero ante Néstor Baigorria, por la categoría Welter, en Córdoba, y terminó “sin decisión”. Una herida cortante que sufrió en el arco superciliar derecho obligó a la detención del combate por determinación del médico de la velada. 
Desde esa fecha que Haedo no ha subido al ring. Y noviembre puede ser el fin a esta larga espera y nada menos que en la velada donde todos quieren ser partícipes.
El pilarense, que tiene un récord de 12 combates como profesional con 10 victorias (8 por nocaut), 1 derrota, 1 sin decisión, ahora espera para saber quién será el rival que le designe la organización. 
Previamente a tener esta oportunidad, Elías se postulaba para buscar el título del mundo de los Súper Ligeros Hasta 25 años. Estaba programado para hacerlo a fines de marzo, pero el aislamiento social, preventivo y obligatorio contra el Covid-19 frenó ese sueño.
Mientras aguarda para ser confirmado en la velada que aún no tiene día y lugar de disputa, Elías trabajó en doble turno en su casa, esperando una nueva oportunidad, tratando de no perder ritmo a causa de la cuarentena. 
La gran velada organizada por Chino Maidana Promotions tenía fecha para el 18 de abril en Buenos Aires (cancelada por la pandemia) marcaba el regreso después de 5 años de Maidana al cuadrilátero enfrentando en un combate de exhibición a Jorge Acero Cali. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios