Básquet

El Rojo apunta al profesionalismo de la Naranja

Sportivo anunció la conformación de una subcomisión del deporte con el objetivo de establecer “una sólida pirámide deportiva”.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:38

Después de cerrar la página de la Liga Provincial de Clubes de Mayores de Buenos Aires, que se estiró hasta la semana que se cerró en la Federación de Buenos Aires, Sportivo Pilar lanzó su nuevo plan para refundar el básquet a partir de una nueva subcomisión de la disciplina.

Leonardo Passalacqua, Guillermo Torales, Pablo Asturiano, Diego Petruzzi, Hugo Saldeña, Martín Forgeaux, Thomas Lynn y Maximiliano Domenech son los nuevos integrantes que llevarán adelante los siguientes objetivos difundidos por el club.

-Desarrollar estructuras  grupales de trabajo, que respondan a una  estrategia única.

-Profesionalizar progresivamente la gestión del básquet en nuestra institución acorde a los tiempos actuales y estar preparados para poder afrontar el desafío de integrar una competencia de básquet profesional.

-Establecer una sólida pirámide deportiva, fortaleciendo el trabajo en divisiones formativas y el mini básquet para luego avanzar progresivamente en el básquet profesional.

Finalmente, Sportivo hizo un reconocimiento y agradecimiento por “todo el trabajo realizado por la Sub Comisión saliente, encabezada por Diego Lorge y Federico Morales, para sostener la actividad de básquet en nuestro club.”

2
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios