Real Pilar

“Hay que seguir poniendo muchas ganas y motivación”

Nicolás Fittaioli no se bajonea, pero reconoció que se desilusionó cuando postergaron para octubre los entrenamientos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:33

Nicolás Fittaioli le sigue poniendo fortaleza anímica y mucha motivación a los entrenamientos caseros tachando los días en el almanaque antes de llegar al 5 de octubre.
El mediocampista de Real Pilar resaltó que “hay que seguir poniendo muchas ganas y motivación” a las prácticas en casa, después que el Ministerio de Salud de la Nación le recomendará a AFA postergar por un mes el regreso a los entrenamientos en el club.
“Veníamos entrenando muy bien para llegar bien a esa fecha (7 de septiembre estaba estipulada) pero cuando se pasó para octubre te agarra un poco de desilusión. Aunque hay que seguir y estar preparado, no queda otra”, contó sus sensaciones.
“Personalmente la realidad es que a veces siento exageración en los medios con el tema de los casos, pero por lo que escuché volvió el fútbol en 120 países, esperemos que Argentina no sea una excepción y vuelva pronto porque es nuestro trabajo y lo necesitamos”, reclamó ‘Fitta’.
Como la mayoría de los jugadores de clubes del Ascenso, Nicolás y sus compañeros lleva 6 meses sin jugar. Ante la pregunta de cómo mantiene la motivación un futbolista, el volante del Monarca resaltó que “es difícil” pero “mi motivación es mi hijo (Noah), es lo único que me da fuerzas para ponerle ganas y mantenerme haciendo esto”.
Mientras espera por volver al estadio “Carlos Barraza” para entrenar junto a sus compañeros, Fittaioli describió cómo practicar en casa. “Entrenamos por Zoom lo que es fuerza. Lo aeróbico por una APP y cuesta no salir de tu casa, sentirse sin espacio para entrenar. Eso me cuesta mucho, pero uno pone lo mejor que puede para estar bien. Después, cuando salgo, hago un poco de aeróbico en algún parque, pero no siempre”, contó.
Los dirigidos por Tomás Arrotea tenían todo preparado para regresar. Primero se iban a someter a los testeos el 7 de septiembre y a más tarde, el 10 iban a comenzar los entrenamientos.
Pero por el creciente número de casos, el Gobierno nacional le aconsejó a la AFA de posponer un mes el inicio de los entrenamientos para las categorías B, C y D. Eso sí, la casa madre del fútbol nacional recordó que las divisiones tendrán que disputar sus torneos donde definan los ascensos entre el 1 de noviembre y el 31 de enero. 
Este alargue hace que Nico extrañe mucho “ir con tus compañeros en el auto, ir al vestuario, charlar, entrenar y competir muchas cosas que te da el fútbol”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios