Eurocup

Colapinto 12º en Magny Cours

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2020 - 08:33

Franco Colapinto consiguió un cajón en la sexta fila de largada para la final del domingo en la segunda carrera del fin de semana de la Eurocup Fórmula Renault.
El piloto de Pilar se quedó con el 12° mejor tiempo de la sesión de clasificación que se desarrolló ayer en el trazado de Magny-Cours (Francia).
No terminó siendo una buena cosecha para Franco y su auto del equipo MP Motorsport, ya que con su 1’34”456 fue el más relegado de animadores del campeonato.
Colapinto culminó a 867/1000 de Víctor Martins, quien consiguió ganar el fin de semana pasado en las dos competencias de Nürburgring.
El francés obtuvo la pole en una definición agónica. En el último giro superó por 7 milésimas al brasileño Caio Collet, a quien escolta en el campeonato.
En la jornada de hoy, Colapinto volverá a salir a buscar mejorar tiempos. En este caso desde la madrugada de Argentina (5.30) con la clasificación para la carrera 1, que se disputará también este sábado desde las 12.20. La definición de la competencia será a 30 minutos más una vuelta.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar