Fútbol

Se pinchó la burbuja de Tigre en Pilar

El juvenil Brian Leizza dio positivo de Covid-19 y fue aislado en el hotel. Es el primer caso del Matador desde que se instalaron en Mapuche.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:02

La burbuja de Tigre en Pilar para disputar la Copa Libertadores de América tuvo anoche el primer caso positivo de Covid-19 y encendió las alarmas en el plantel del Matador.

Tras el hisopado realizado en las últimas horas, Brian Leizza dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas publicó el club oficialmente en sus redes.

El club de Victoria está instalado en el predio del country Mapuche de Pilar y se hospeda en un hotel también de nuestra ciudad (Howard Johnson) desde que lo habilitaron al regreso de los entrenamientos por su clasificación a una Copa internacional, pese a que en Argentina es parte de la Primera Nacional.

Tigre será rival de Bolívar de La Paz, donde es figura el delantero derquino Marcos Riquelme. El primer choque entre ambos sería el 22 de septiembre. El grupo también lo integran Palmeiras (Brasil) y Guaraní (Paraguay).

Más allá de este caso positivo, Tigre también comunicó que seguirá con su preparación para la Copa en la burbuja de Pilar.

Alerta

Luego de lo sucedido con los planteles de River Plate y Boca Juniors, el equipo de Néstor Gorosito tampoco pudo evitar el contagio, por lo que se pone también en jaque a los protocolos del fútbol argentino ante el Covid-19.

En el Millonario hubo un caso positivo dentro de su burbuja, pero en el Xeneize hubo un brote que llegó a la veintena de contagios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios