Básquet

Giovannetti aplaza su viaje europeo

martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:59

Lucas Giovannetti tendrá al menos dos semanas más de permanencia en Del Viso junto a su familia antes de emprender el viaje a España que lo depositará en su futuro en el básquet europeo.
El crack formado en Sportivo Escobar firmó un contrato por 6 temporadas con el Estudiantes de Madrid y en principio el acuerdo lo debía llevar a la capital española en los próximos días.
Sin embargo, la resolución de la Federación de Baloncesto de Madrid de posponer para el 2 de noviembre el arranque de su temporada modificó el plan de vuelo de Giovannetti.
El Mago de Del Viso disputará en esta Liga las competencias de inferiores, dando un gran salto desde Sportivo Escobar y la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) donde se formó.
“Estoy bien, bastante bien, sigo entrenando mucho y a la espera, preparándome”, le confió Giovannetti a El Diario sobre esta nueva realidad que lo llevará a quedarse más tiempo en Del Viso.
“Seguiré disfrutando a la familia”, subrayó sobre el lado positivo de la demora. Luego llegará el desafío de ir a un nuevo hogar, en el campus del equipo de Madrid a iniciar el sueño de ser un jugador profesional del deporte que lo apasiona.
 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios