Automovilismo

Bandera roja para el TC Pista en Rafaela

martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:58

Martín Vázquez estaba con toda la ilusión de volver con el TC Pista. Todo parecía encaminarse hacia la bandera verde en medio del aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19 y cuando parecía que los motores se ponían en marcha este fin de semana, apareció la bandera roja que paralizó la acción.
El piloto de Derqui iba a correr con el TC Pista en el autódromo de Rafaela, pero este lunes hubo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, y se acordó que por razones de seguridad sanitaria se postergara el evento deportivo.
Esta determinación se tomó luego que en las últimas horas aumentaran los casos de Covid-19 en la ciudad santafecina por lo que no están dadas las condiciones para que la competencia se realizara este fin de semana. 
“Nosotros veníamos de más de 100 días sin tener casos de coronavirus y en esta última semana ya detectamos mucho casos y creo que con buen criterio se tomó la decisión de no hacer la carrera”, expresó Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela, en Carburando.com.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios