Golf-República Checa

Simmermacher quedó en par

domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:19

Magdalena Simmermacher culminó la segunda ronda en el Tipsport Czech Ladies Open del European Tour firmando el par de la cancha en Beroun Golf Club. La golfista pilarense acumula un total de 144 golpes tras las dos jornadas inaugurales del certamen profesional que la ubican en el puesto 49 de las 132 participantes de cara a la última vuelta a desarrollarse este domingo.
Maggie no pudo sostener su muy bien viernes (-1) con un recorrido que tuvo birdies en los hoyos 7, 8 y 16. Sin embargo, subió en el 1, 6, 9 y 12 para una jornada de 73.
La pilarense superó el corte y podrá ir en busca de una mejoría en este domingo de la República Checa.
La danesa Emily Kristine Pedersen selló su autoridad en el Tipsport Czech Ladies Open con una imponente segunda ronda de 65 (-7) para tomar una ventaja de seis golpes (16 bajo par) de cara al último día en Beroun Golf Club.
Pedersen llegó al torneo como la jugadora mejor clasificada en el Ranking Rolex y jugó como tal.
Con solo una ronda para el final, la ex estrella de la Copa Solheim y única ganadora del LET disparó la ronda más baja del día, por segundo día consecutivo, asegurándose de estirar su ventaja nocturna de dos tiros a seis de Sanna Nuutinen de Finlandia.

Comentarios