Automovilismo

La satisfacción de Lauty Oyhanart en el Gálvez

Giró por primera vez en La Catedral con el auto de TC bonaerense. “Se extrañaba mucho el ruido y volver nos emocionó a todos”, describió el nieto del Vasco.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:19

Una nueva generación Oyhanart tuvo su bautismo en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires cuando este viernes finalmente giró Lautaro con el auto de TC Bonaerense.
Lauty, quien cumplió 17 años en la cuarentena, es el hijo de Mariano y nieto de Jorge, el gran Vasco que fue ídolo de Ford y el Turismo Carretera.
Bajo la estructura familiar Oyhanart Motores, Lautaro dio 45 vueltas al circuito porteño con un balance altamente positivo. “Estoy muy contento de cómo me fue a mí y al auto también. Mejoró un montón con todas las cosas que le hicimos. Lo que dobla es impresionante”, resaltó la nueva generación Oyhanart en charla con El Diario tras la prueba.
“Con el auto estoy muy contento porque todo lo que hicimos funcionó a la perfección, no se cayó nada. Respondió mejor de lo que esperábamos”, sentenció.
En cuanto a su actuación, Lauty señaló: “Nos guiamos por un tiempo que hizo mi papá (Mariano) en el mismo circuito, que hizo la pole en clasificación (1’32”5)”, explicó.
“Empecé girando en 1’40 y terminé en 1’35”5. Quedé a 3 segundos de él, que para ser la primera vez en el Gálvez, me fue muy bien”, evaluó. “Contentos y con ganas de más pruebas. Tengo mucho para mejorar y aprender”, sentenció. “Estoy confiado que el auto va a andar bien. Y yo si sigo practicando también puedo andar bien. Me falta aprender muchísimo todavía, pero la confianza con el auto la tengo. Me animo a hacer más cosas que antes no”, describió. “Se extrañaba mucho el ruido y volver a escuchar todo eso, nos emocionó a todos los que fuimos”, concluyó Lauty.


45
Vueltas dio Lautaro Oyhanart en el Gálvez con el auto de TC Bonaerense de la estructura familiar Oyhanart Motores.
 

Comentarios