ALMA

Guillermo Volker se prepara para debutar en la Clase 3

domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:19

Guillermo Volker se prepara para estrenarse en la Clase 3 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA). El piloto de Del Viso debutará en esta divisional formando binomio junto a Gabriel Costanzo, quien retorna a la actividad. 
Ambos correrán con el VW Senda más allá que el automovilismo zonal siga de cuarentena preventiva contra el Covid-19 esperando por regresar a las pistas.
El auto es preparado por el equipo que comanda Diego Fangio (se encargará del chasis y la motorización). “La idea es poner el auto en pista el año que viene porque con el tema de la pandemia creemos que no se va a correr”, comentó Volker.
“El auto lo va hacer completo Diego Fangio. Pensamos estar desde el comienzo de 2021. La idea es tener continuidad y tratar de ser competitivos”, cerró el volante de Del Viso.
“El proyecto en la Clase 3 se pondrá en marcha cuando se reanude el automovilismo, pero no descartamos la idea de encarar algo nuevo el año que viene”, expresó.
Ambos planifican la próxima temporada en la que también buscarán poner en pista un Renault Clío dentro de la Clase 3, un auto más moderno con el que tratarán de ser protagonistas. 
“Tenemos pensado armar un Clío pero primero queremos ver si este año se puede correr”, declaró Costanzo.

Comentarios