Golf-Europear Tour

Simmermacher empezó afilada en República Checa

La golfista pilarense finalizó con un golpe bajo par la primera ronda en Praga.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de agosto de 2020 - 08:24

Magdalena Simmermacher tuvo un auspicioso arranque en el Czech Ladies Open, en Praga (República Checa), por el Ladies European Tour. La golfista pilarense culminó con un golpe bajo par (71) en el primer día de acción del certamen que reparte 200.000 euros en premios.
La pilarense, que figura 597ª en el ranking mundial, hizo águila en el hoyo 7, birdies en el 10 y bogeys en el 2 y 15, para un recorrido final que la dejó en el puesto 37 del clasificador.
La líder es la dinamarquesa Emily Pedersen (131), con 63 impactos (-9), tras una vuelta que incluyó un águila, ocho birdies y solo un bogey.
Simmermacher, de 24 años y profesional desde la temporada pasada, tiene como mejor ubicación una tercera posición en el Santander Golf Tour Valencia, torneo correspondiente al LET Access, la gira que es precisamente la antesala del Ladies European Tour.
Como amateur había logrado en 2018 cuatro Top Ten y había llegado a los cuartos de final en el WWGA (Women’s Western Golf Association) National Amateur Championship.
Este sábado se jugará la segunda ronda, en el campo de Golf Resort Karlstejn, cerca del histórico castillo gótico de Karlštejn, construido en 1348, en la afueras de Praga.
En el Arkansas Championship (2,3 millones de dólares en premios), en Fayetteville, Estados Unidos, la argentina Ela Belén Anacona inició con 75 golpes, cuatro impactos sobre el par de la cancha.
El argentino Tommy Cocha culminó en la sexta posición en el torneo The Classic at Callaway Gardens de golf, que se disputó en Pine Mountain, estado de Georgia, y pertenece a la tercera parada del circuito Localiq Series del PGA Tour. 


TV
Una programación especial en conmemoración del mundial de hockey sobre césped que ganó la Selección Femenina Argentina en la ciudad de Rosario en 2010 podrá verse desde este domingo por la señal pública DeporTV.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar