Rugby

Nuevo comienzo para Montagner

viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:08

“Siempre en mi cabeza estaba la idea de hacer esta experiencia y sabía que en algún momento llegaría”, describió Santiago Montagner desde Francia en diálogo con la web oficial de su club de origen, Alumni.
El ala de Tortuguitas viajó la semana desde Casa Puma en Maschwitz para sumarse a Stade Montois como recambio por lesión y tener su primera salida profesional en el exterior.
“Todos estos años prioricé quedarme en Argentina y esta vez creí que era el momento para embarcarme a esta experiencia. Feliz de estar empezándola”, expresó.
“Creo y siento que puede ser el comienzo de algo distinto y muy bueno en cuanto a lo profesional y personal. Ojalá sea solo el comienzo de esta experiencia”, agregó sobre el contrato, que es por un año.
“Tengo la suerte de tener dos argentinos en el equipo que me están ayudando muchísimo. Es un equipo competitivo que siempre entra a semis. Es un club muy sano y de confianza. La ciudad es chiquita y muy linda”, describió sus primeras sensaciones en su nuevo hogar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios