Fútbol

Martín Zúccaro y Gastón Sánchez seguirán en Luján

El defensor y delantero de Pilar continuarán vinculados al club de la Primera C hasta diciembre de 2021.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:01

Martín Zúccaro y Gastón Sánchez seguirán vinculados a Luján hasta diciembre de 2021. El defensor y el delantero de Pilar renovaron sus contratos por un año y medio en el club de Primera C.
“La verdad que el club se portó bien con nosotros, nos cumple todo y eso es fundamental”, coincidieron los jugadores en charla con El Diario.
Ambos concretaron su vínculo con el equipo que compite en la misma categoría que Real Pilar luego de confirmarse que el 31 de octubre sería la vuelta a las canchas. 
“Ahora entrenamos de otra manera porque hay un objetivo claro, ya sabiendo que tenemos una fecha de regreso tenemos una motivación extra”, resaltó el Polaco Sánchez.
Ambos ya se reunieron vía Zoom con el resto del plantel y el técnico Osvaldo Ruggero para saber los pasos a seguir e ir preparándose de cara al próximo 7 de septiembre cuando comiencen los testeos preventivos de coronavirus y el 10, a más tardar, arranquen los entrenamientos.
“Esta semana arrancamos doble turno. El técnico nos planteó metas antes de empezar los entrenamientos presenciales. Nos sirve para mantener el ritmo y llegar sin problemas para cuando arranquemos juntos”, contó Zúccaro sobre cómo trabaja en su casa respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Muchas se fueron otros quedamos y se sumaron muchos juveniles. Ahora estamos en pleno proceso de adaptación, pero con las ganas de comenzar y buscando esa motivación para estar listos cuando regrese el fútbol”, indicó Sánchez.
La AFA ya tiene protocolo para que los equipos vuelvan a entrenar. Después de la realización de los testeos, el 10 de septiembre comenzarán a entrenar pensando ya al 31 de octubre, cuando regresaría la acción a las canchas.
“Estoy ansioso por volver a entrenar con mis compañeros, ya están dando las fechas del regreso y eso es bueno para todos”, expresó el defensor del Lujanero. 


Sosa quedó libre
El villarrosense Diego Sosa, defensor de 40 años, no seguirá en Flandria (Primera B), luego de quedar en la lista de jugadores prescindibles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios