Automovilismo

El TC y el Top Race postergan sus competencias

miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:01

La vuelta del automovilismo nacional que en principio estaba pactada para este fin de semana quedó postergada, ya que consideran que “no están dadas las condiciones”. 
La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) anunció la postergación del reinicio de la actividad del TC y TC Pista (corre el derquino Martín Vázquez) en La Plata.
Ahora la fecha de posible regreso sería el 6 de septiembre, aunque todo dependerá del visto bueno que la ACTC reciba del Gobierno nacional.
Por otro lado, las autoridades del Top Race (actúa el delvisense Diego Azar) también pidieron la reprogramación de su competencia del 6 de septiembre por considerar “falta de protocolos interjurisdiccionales para pilotos y equipos” y “la imposibilidad que tienen de transitar libremente desde sus ciudades hasta el autódromo designado por la organización”. Además del pedido a las autoridades sanitarias de la creación de un “pasaporte sanitario en ruta”.
Por ello, los directivos del Top Race describen que “el 6 de septiembre no están en condiciones de viajar por los motivos de público conocimiento. Por tal motivo solicitaremos a la CDA del ACA reprogramar esta fecha dentro del calendario presentado oportunamente con la finalidad de que se recupere en la temporada”.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios