Golf

El Driving de Del Viso y un regreso con entusiasmo

“Fue difícil atravesar el aislamiento”, reconoció el titular de Ranger. Abrieron con un protocolo del 50% de sus gateras, con mucha demanda.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:02

El golf fue uno de los deportes que volvió a la actividad este lunes y eso habilitó a uno de los emblemas de esta disciplina, que se radicó en Pilar hace 20 años, a reabrir sus puertas con gran entusiasmo.
El Driving Range de Del Viso (Panamericana y Ruta 26) estuvo cerrado desde el 19 de marzo y ahora pudo recuperar su nueva normalidad con el 50 por ciento de su capacidad, para cumplir con un estricto protocolo de prevención ante la pandemia.
“Estamos entusiasmados por la vuelta del deporte individual. Fueron 5 meses pensando un protocolo detalladamente y agradecidos que se pudo habilitar”, describió el titular del Driving, Fernando Janson, en charla con El Diario.
“Fue difícil atravesar el aislamiento donde mantuvimos la nómina de empleados”, subrayó. “No podíamos hacer otra cosa que esto y ahora estamos con muchas ganas de arrancar”, aseguró.
“Somos 10 personas trabajando en el lugar, pero también vienen muchos profesores. Ellos también celebraban la vuelta y reapertura. Viven de esto y estuvieron todo este tiempo parados”, confió.
En cuanto al primer día de apertura, acompañó el clima y los jugadores también. “Implementamos un sistema de turnos on line. La gente respetó perfectamente el protocolo, la distancia con los profesores”, detalló Janson.

Protocolo
El Driving cuenta con 100 gateras y se habilitaron 50 para poder cumplir con la distancia social. Los turnos son de una hora y cuando termina el canasto se tiene que retirar.
También cuentan con un sector de green donde el máximo de tiempo es de 20 minutos y un approach. “El jugador no debe tocar la pelota”, aclara Janson.
En cuanto a lo que viene por delante tras la ansiada reapertura, el titular afirmó: “Tenemos pensado seguir así. Con la posibilidad de abrir y respetar todo al pie de la letra veremos qué nos depara el futuro”.
“Vamos adaptándonos a esta normalidad. De estar cerrado, ahora tenemos la posibilidad de estar abierto, para volver al circuito de trabajo y mantener todo el predio”, destacó.
“Pilar es uno de los distritos con más canchas de golf y el cliente se acostumbró a nuestro Driving para venir a practicar. Agradecido al golfista que nos elige día a día”, concluyó Janson. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios