Después de 5 meses

La emoción de volver a empezar

Desde este lunes, 17 disciplinas al aire libre regresaron a la actividad cumpliendo estrictos protocolos. Atletismo, ciclismo, tenis y golf son las principales que se desarrollan en la ciudad.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:00

Luego de 157 días de espera y aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19, desde este lunes regresaron a la nueva normalidad 17 disciplinas individuales al aire libre en el distrito de Pilar.
Cumpliendo estrictos protocolos, están habilitados en la provincia de Buenos Aires de lunes a viernes el atletismo en todas sus modalidades, tenis y pádel (individuales), natación en aguas abiertas, canotaje, yachting, y remo.
Práctica de golf, skateboarding (en club o polideportivo, con turno previo), preparación física individual con entrenador personal (en instituciones deportivas), deportes ecuestres, ciclismo con circuito (en velódromo) y BMX.
También, serán habilitadas las actividades en escuelas de patín carrera y patín artístico (en espacios abiertos), surf, pesca deportiva (en clubes de pesca), tiro deportivo, bádminton y tenis de mesa (single).

Exultantes
En Pilar se pudo vivir este regreso a la actividad con un día a pleno sol que hizo todavía más disfrutable la jornada.
El atletismo como uno de los puntos fuertes en cantidad de personas que lo practican, autorizados en grupos reducidos y con el distanciamiento adecuado.
El Iron Team, Caldaras Team como Ironteam pudieron recuperar parte de su identidad, luego de trabajar de manera virtual por más de 5 meses.
El tenis reabrió sus puertas para recuperar su lugar de entrenamiento, con la modalidad de singles, con turnos y no más de un profesor con un alumno en cada cancha.
Según el espacio y la cantidad de canchas, son las personas habilitadas para el ingreso a cada predio.
Otra de las actividades de gran impacto en Pilar es el golf, que también tuvo un día pleno de felicidades en sus seguidores por transitar otra vez el campo.
El Driving de Del Viso es otro de los puntos de referencia de esta actividad que tuvo mucha demanda en la jornada de regreso. 


Apuntando
El tiro deportivo es otra de las actividades al aire libre habilitadas y para poder pulir los detalles del protocolo, desde el Pilar Tiro Club se reunirán esta semana con autoridades del municipio.
Las natación en aguas abiertas como deportes acuáticos son otros que desde este lunes pueden realizar su actividad. En Old Skull (Parque Irizar) señalaron que están preparando su predio y la idea será abrir a mediados de septiembre.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios