Stock Car

Rossi ensayó bajo la lluvia en Interlagos

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2020 - 08:32

Matías Rossi tuvo que hacer malabares para llevar el Toyota Corolla en el autódromo Interlagos de Brasil, donde se disputará la 3ª y 4ª competencia del campeonato Stock Car.
El piloto de Del Viso buscó sumar vueltas en un trazado complicado por la lluvia. El Misil concluyó 15º y 17º en los dos entrenamientos que la categoría llevó a cabo ayer. En el primero se ubicó a 944/1.000 del más rápido, el brasileño César Ramos, mientras que en el segundo terminó a más de 1 segundo y medio del otro local, Bruno Baptista.
La actividad para Rossi y el Stock Car en Interlagos continuará hoy a las 9, cuando se ponga en marcha la clasificación. Esta ordenará la grilla para la primera carrera del fin de semana que comenzará a partir las 11, con televisación de Carburando y TyC Sports.
Será una carrera ideal para saber en qué nivel está el Corolla de Rossi. “Llego con algo más de conocimiento propio de haber corrido ya una fecha. Estoy con buenas expectativas esperando que las cosas salgan bien”, resaltaba Matías en la previa. 
El delvisense, que marcha 11º con 19 puntos, sabe que esta carrera puede ser clave pensando en la Carrera del Millón de mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar