Se une al rugby

El hockey se suma al pedido de volver a los entrenamientos

domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:14

Los clubes integrantes de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), entre ellos varios de Pilar, se unieron al pedido de los representativos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) para la apertura segura de sus instalaciones y regresar a los entrenamientos.
“Desde hace un tiempo estamos en comunicación con la URBA, a través de su presidente Santiago Marotta. Durante estos últimos meses con el desarrollo de la pandemia y la situación generada por el aislamiento social hemos ampliado la comunicación y compartido equipos tendiendo a la generación de protocolos y análisis de formas para la ‘vuelva responsable a la actividad deportiva en los clubes’”, expresa la carta firmada por el presidente de la AAHBA, Alberto Nicosia.
La asociación busca la habilitación con un pedido especial a cada una de las autoridades locales donde estén ubicados los clubes, elevándole los protocolos sanitarios correspondientes.
“Entendiendo que dando cumplimento al protocolo de seguridad que se apruebe y las medidas que ese municipio disponga al respecto, el regreso de nuestros jóvenes a sus clubes se realizará de manera segura tanto para ellos como para el personal del club, mientras se encuentren desarrollando las actividades físicas que sean autorizadas en las instalaciones”, dice una parte del pedido de la AAHBA.

Comentarios