Festejos por el Día del Niño

El Depor tendrá su partido solidario por los chicos

En la sede del club de Villa Rosa entregará juguetes, pelotas de fútbol y golosinas a los nenes de la localidad. “Para nosotros la prioridad siempre son los chicos”, dijo el presidente José Barrera.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:14

Para Deportivo Villa Rosa ya es una costumbre festejar todos los años el Día del Niño. Y ni la pandemia de coronavirus impedirá una sonrisa para los chicos de los barrios de la localidad.
Los dirigentes del Rojinegro tomaron todas las medidas preventivas sanitarias para llevar a cabo hoy el evento en su sede (Manzoni 635, entre Palma y Dublan) donde entregarán regalos a los chicos del barrio. 
“Para nosotros la prioridad siempre son los chicos”, afirmó el presidente José Barrera, quien junto a sus colaboradores comenzaron la campaña de recolección de juguetes hace un par de semanas.
Por supuesto que a través de las redes sociales, las autoridades del club agradecieron a “todas las personas que colaboraron con la mayor causa de nuestra institución. Hacer a nuestros niños felices en su día es cumplir con nuestro propósito solidario”.
La campaña comenzó desde las ollas populares que realiza el club algunos días de la semana. Con ellos también se comunican desde los barrios cerrados para ir a buscar juguetes. 
Por otro lado, los directivos del Súper Depor realizaron durante la semana bingos virtuales con el fin de recaudar dinero y con el propósito de comprar pelotas de fútbol. “En esta situación de aislamiento se nos ocurrió armar bingos desde la institución. Llevamos recaudados más de 3.000 pesos y creo que al sábado será más. Eso nos alcanza para comprar bolsones con pelotas”, expresó Barrera.
Para retirar los regalos, los papás deberán acercarse a la sede del club presentando el DNI de su hijo. 

Comentarios