Golf

Gallegos no pudo con el local Hagestad

viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:58

Abel Gallegos quedó eliminado en la primera ronda del US Amateur de golf, que se disputa en Oregon, Estados Unidos. 
El jugador, que se formó en la Academia de la Asociación Argentina (AAG) de Pilar Golf, disputó un gran match frente al experimentado estadounidense Stewart Hagestad.
El campeón del último LAAC se mantuvo al frente del marcador durante la mayor parte de la ronda (64avos de final) y su punto más alto lo registró en los hoyos 8 y 11 con ventaja de 2 goles. 
Llegado al 16, Gallegos ganaba 1up, pero los birdies en los dos hoyos finales del campeón del US Mid Am Amateur y Low Amateur Score en el Masters 2017 pusieron de manifiesto lo cambiantes que son los certámenes del match play. 
“Fue un match muy peleado y jugué muy bien, pero me ganó un jugador experimentado además de excelente persona”, destacó el oriundo de 25 de Mayo, quien admitió que no tiene nada que reprocharse y que prefiere jugar el Masters con público.
Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández de Oliveira buscaban el pase a los 16avos de final cuando disputaban ayer, al cierre de esta edición, los 32avos frente a los estadounidenses MacClure Meissner y San Harned, respectivamente. Mientras que Andrés Schönbaum también se despedía en primera ronda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios