Torneo eSport

Real virtual ascendió a la D de la Liga IESA

sábado, 1 de agosto de 2020 · 07:36

Luego de hacer su estreno en la División E de la Liga ISEA (Asociación Internacional de Deportes Electrónicos), el equipo virtual de Real Pilar consiguió el ascenso a la División D por reestructuración. 
El Monarca presentó un plantel corto pero renovado en su idea de juego, con un equipo mucho más aceitado, con jugadores más preparados y experimentados. 
Para el torneo de la D, el Rey cuenta con un arquero y un central de jerarquía. Tendrá un plantel más corto pero con un muy buen recambio. 
El conjunto de Pilar debutó este martes en la Liga IESA con un triunfo (1-0) y empate (1-1). El miércoles se presentó en la Copa Argentina sumando una igualdad (0-0) y una derrota (3-2). Mientras que el jueves primero aplastó 5-0 a su rival de turno y luego cayó 1-0 en el segundo choque. En total y disputados 6 encuentros, Real obtuvo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
“Esto nos deja ver ciertas regularidades en el equipo, que poco a poco se va afianzando más en su idea de juego”, coincidieron los integrantes del grupo en la página oficial del club.
Además vale resaltar a los goleadores del equipo; los centrodelanteros anotaron 8 de los 9 tantos del total: Sebastián Fernández hizo 5 y Hernán Abelleyra marcó los 3 restantes.

Comentarios