Automovilismo

Azar es uno de los invitados en el Súper TC2000 virtual

El piloto de Del Viso, que corre en el Top Race, participará desde esta noche en el Campeonato de las Estrellas 3.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:13

Diego Azar será uno de los pilotos invitados que competirá en el Campeonato de las Estrellas 3, certamen virtual organizado por el Súper TC2000.
Las autoridades de la categoría le dieron la oportunidad a volantes de otras categorías (Top Race) a que se sumen al desafío que constará de 4 fechas y tuvo como campeones al simracer Maximiliano Lezaeta y Agustín Canapino en las primeras dos ediciones.
El piloto de Del Viso es uno de los invitados junto a Lucas Guerra y Fabricio Persia y los tres tienen gran experiencia en los simuladores y se enfrentarán a sus colegas del STC2000 eSport, en un modo de la plataforma rFactor 2. 

Estreno
El debut será esta noche (a las 20) en el circuito de Rafaela con chicanas. Azar y Persia correrán con dos Chevrolet particulares, mientras que Guerra integrará el Midas Carrera Team con un Toyota Corolla junto a Ricardo Risatti, otro de los habituales pilotos de ambas categorías. 
Además, el excampeón del Top Race, Franco Girolami, desde esta temporada será piloto oficial Fiat en el Súper TC2000. Mientras que Norberto Fontana también será de la partida con el Chevrolet Cruze del Juncos Racing, luego de competir en la última fecha del certamen anterior del STC2000 eSport.
Por su parte, Canapino es el gran referente y máximo candidato a quedarse con la prueba, donde buscará defender la corona. 
El certamen virtual comenzará esta noche con la transmisión por canal de YouTube de TyC Sports y en www.carburando.com. La continuidad del torneo será el 12 de julio en el Juan Manuel Fangio de Rosario, el 19 de este mes en el autódromo El Zonda de San Juan y cerrará el 26 en circuito a designar, para que no haya ventaja entre los simracers. 

Comentarios