En Canal Pilar de TeleRed

Apuesta al deporte en plena cuarentena

En tiempos de aislamiento, lanzaron DxPilar, un programa especializado en los deportes. Javier Pagani junto a Oscar Cervera mezclan archivo y actualidad en la propuesta.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:13

Aunque hace más de 100 días que los deportes están ausentes de las canchas, una dupla intrépida de periodistas de Pilar apuesta por la difusión de la actividad y lanzó su nueva propuesta televisiva con DxPilar. El programa se puede ver los jueves a las 22 y se repite los viernes a las 19.
Javier Pagani junto a Oscar Cervera unieron su trabajo para el programa que ya se emitió en la semana donde mezclan archivo, historias de equipos que marcaron época junto a la actualidad de los protagonistas del deporte en Canal Pilar de TeleRed.
“Saldrá una vez por semana y haremos notas de deportistas en cuarentena de todo ámbito”, le contó Pagani a La liga.
El conductor del noticiero de Canal Pilar añadió que la idea abarca a los recuerdos y utilizar los archivos de los 30 años del cable en el distrito.
“Con la cuarentena aprovechamos también a hacer bloques del recuerdo. Los ascensos de los equipos de básquet, peleas de Chiquito Zárate con La Mole Moli, automovilismo, el rugby”, enumeró Javi.
“En cada programa, habrá un bloque del recuerdo. Ya hicimos el primer programa con el Beto Acosta en Pilar como el aniversario del ascenso de Real Pilar”, destacó Pagani.
El crack Lucas Giovannetti que emigrará a España para continuar su carrera basquetbolística ya tuvo su lugar en una nota por plataforma virtual. El próximo que interesa en la lista del programa es el automovilista Franco Colapinto, que viajó a Holanda para intentar definir su futuro en el mundo tuerca.
Cervera, su socio en este programa se enfocará en el fútbol y los informes. “Esto va a pasar, vamos a volver a la normalidad y esperamos estar instalados para seguir difundiendo el deporte de Pilar”, subrayó Pagani. 

Comentarios