Liga Nacional de Básquet

Pato Tabarez rema hacia Corrientes

El alero está a un paso de sumarse a Regatas Corrientes para la temporada 20-21
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:54

Patricio Tabarez tiene muy cerca de cerrar su continuidad en la elite de la Liga Nacional pero con mudanza hacia el noreste del país.
El alero derquino que fuera figura de Peñarol de Mar del Plata, tiene muy avanzado su desembarco en Regatas Corrientes para la campaña 2020-21.
Es decir que saltará de un campeón LNB a otro que supo dar la vuelta olímpica y tendría como compañero a un consagrado como Paolo Quinteros.
Pato, luego de tener ofertas del exterior, continuaría su carrera dentro de las fronteras del país y seguirá recorriendo kilómetros de Liga.
Tras su etapa en Hispano Americano de Río Gallegos en el extremo sur, pasaría Corrientes en el noreste, con pasado en Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, como Obras Basket, Peñarol y en Liga Argentina, Unión de Santa Fe.
Junto a Jonatan Treise, que aseguró su continuidad en Gimnasia de Comodoro, seguirán representando a Pilar en la elite del básquet de Argentina. El alero, de 1,90 metros de altura y 29 años, viene de concretar una buena temporada en la que disputó 27 partidos en la inconclusa campaña 2019-2020, con promedios de 14,5 puntos y 4,5 rebotes por encuentro.

Comentarios