Boxeo

Liberan los puños

miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:08

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) anunció este martes que autorizan desde el gobierno nacional a los entrenamientos de los boxeadores. Mediante decisión administrativa NO-2020-45958159-APN-DNCET#MS emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a autorizar el entrenamiento de deportistas de la disciplina Boxeo acorde al Protocolo presentado oportunamente por la FAB.
Para el regreso a la actividad, se destaca que no podrá participar por el momento “toda persona que integre grupos de riesgo en materia de salud” y resalta que se deberá “reducir la capacidad normal de la sala de entrenamiento a fin de respetar el espacio mínimo requerido para cada atleta o entrenador, y en tal sentido se tomará 4 metros cuadrados por persona”.
La entidad que rige el boxeo profesional y amateur en la Argentina “solicita estricta higiene en vestuarios y sala de entrenamiento, como también elementos de higiene en el ingreso al local a fin de limpiar calzado, al ingreso del gimnasio de box y durante el entrenamiento y su respectiva salida. Y subraya que “una vez finalizado el entrenamiento el lavado de manos debe ser obligatorio”. El uso de barbijo y guantes de látex para las personas a cargo del entrenamiento será obligatorio.
 

1
1
0%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
71%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios