En Brasil

Rossi resaltó que pagó caro la falta de experiencia

El Misil fue 11º y 14º en las dos finales que disputó con el Stock Car, en la ciudad de Goiania.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:55

Matías Rossi fue autocrítico a la hora de analizar su debut en el Stock Car, la categoría más popular de automovilismo de Brasil. Es que el Misil terminó 11º y 14º las dos finales que se disputaron en el autódromo de Goiania, en la apertura de la temporada.
“Fue un día en el que me salió todo mal. Muy triste por el resultado final. Haciendo las cosas medianamente bien, estaba para pelear firme por el triunfo en la segunda carrera”, comentaba en sus redes sociales, apenas finalizaba la jornada del domingo.
“No estuve a la altura de las circunstancias. Pagué muy caro la falta de experiencia, más de lo que pensaba en carrera”, resaltó el piloto de Del Viso, que afrontó la competencia con el Toyota Corolla del Full Time Sports.
En la primera carrera, Rossi perdió terreno cuando en las primeras curvas del circuito dobló abierto y fue superado por varios rivales. Marchaba 10º y eso le daba la posibilidad de largar adelante la segunda final, pero se quedó y cruzó la meta 11º.
En la segunda competencia fue un tanto más difícil para Rossi, que a borde de su Corolla arribó 14º, tras integrar el segundo pelotón y lidiar durante las 20 vueltas con sus adversarios.
Más allá del resultado, Matías cerró de aceptable manera su primera experiencia en la categoría brasileña, pues pudo cruzar la meta en ambas pruebas y con el auto sin complicaciones.
Los brasileños Ricardo Zonta y Rubens Barrichello, ambos expilotos de Fórmula 1, fueron los vencedores de las carreras. Y en el campeonato, Rossi quedó 14º con 21 unidades. 
La 2ª fecha del Stock Car será el 23 de agosto en el autódromo internacional de Interlagos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios