Colapinto terminó 7° en Imola

Esta madrugada se corrió la segunda final de la 2°fecha e la Fórmula Renault Eurocup.
domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00

Este domingo, Franco Colapinto terminó 7º la segunda carrera, en busca de la cima del campeonato de la Fórmula Renault Eurocup, tras afrontar la jornada válida por la 2ª fecha del certamen en el autódromo de Imola, Italia.

El piloto de Pilar buscaba un triunfo que lo dejara nuevamente en la punta del torneo, luego del 6° obtenido el sábado.

El argentino, campeón 2019 de la Fórmula 4 Española, había ganado una de las pruebas desarrolladas hace 2 semanas en Monza (Italia), en la primera doble jornada de la temporada.
 

Diego Azar define  el título en los 200K
Diego Azar (Chevrolet) define el título del “Campeonato de las Estrellas 3” del Súper TC2000 eSport con la prueba especial de la 4ª y última fecha del certamen virtual. El piloto de Del Viso afrontará los 200K de Buenos Aires en el circuito 8 del Gálvez y tendrá como compañero a Nacho Polizzi. Azar está 2º con 56 puntos, a 3 del líder Agustín Canapino (Chevrolet) con 59. Facundo Ardusso (Renault) tiene 53 y Juan Ángel Rosso (Honda) suma 51; Leonel Pernía (Renault) está 5º con 45.


Grillo llega con chance a la definición
Emiliano Grillo llega a la última jornada del 3M Open de golf, en Blaine, Minnesota (Estados Unidos) con chances claras de pelear el título, luego que en la 3ª ronda cerrará su tarjeta con 64 golpes (-7) y quedar a 5 (203, -10) de los punteros, los estadounidenses Richy Werenski y Michael Thompson, ambos con 198 (-15).
El jugador formado en la Academia de la Asociación Argentina (AAG), que posee en Pilar Golf, anotó 9 birdies y un dobe bogey para ubicarse 13º en el clasificador. 
El certamen, válido por el PGA Tour, se definirá hoy con la cuarta y última ronda distribuirá 6,6 millones de dólares en premios. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios