Stock Car

Rossi hace su debut internacional en Brasil

El piloto de Del Viso comenzará hoy su participación en la categoría. Con un Toyota correrá la doble final en Goiania.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:12

Matías Rossi hará su estreno internacional este fin de semana en Brasil. El piloto de Del Viso ve cumplido su sueño de correr en el exterior del país cuando desde hoy comience el campeonato del Stock Car, la categoría más populosa de ese país.
El Misil saldrá hoy a pista en el autódromo de Goiania. Lo hará con el Toyota Corolla del Full Time Sports. Será parte de los dos entrenamientos matutinos y por la tarde se realiazará la clasificación (16.30 de Argentina), que ordenará la grilla para la primera de las dos finales. 
El orden de partida de la primera prueba (11.30) será por como hayan clasificado, mientras que en la segunda (12.20) será con el sistema de grilla invertida (revirtiendo las posiciones de los 10 mejores de la carrera inicial. 
Serán 13 equipos y 24 pilotos que irán en busca del triunfo en las dos competencias en Goiania.
“Estoy muy feliz de poder cumplir este sueño de correr en Stock Car. Es una categoría muy competitiva con circuitos muy exigentes y que reúne a los mejores pilotos de Brasil. Mi objetivo es adaptarme rápido y poder ir mejorando en cada carrera y en cada entrenamiento”, le Rossi a Telam desde Brasil.
Las competencias del domingo las podrás vivir con Carburando y TyC Sports desde las 11. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios