Derqui le dijo que no a la creación de un equipo único local

El Rojinegro no se sumará al proyecto impulsado por Atlético Pilar para participar en la Liga Argentina de Básquet.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:09

Luego de que el presidente de Atlético Pilar, Marcelo Pérez, adelantara que les ofrecieron una plaza para jugar en la Liga Argentina, llegó la negativa del Club Presidente Derqui, que confirmó que no se sumará a la conformación de un equipo único local para tratar de llegar a la máxima categoría del básquet argentino.

A través de un comunicado, las autoridades del Rojinegro manifestaron que no serán parte del proyecto, bautizado originalmente como Pilar Basket, “porque entendemos que debido al contexto actual, no es el momento adecuado”.

“Luego del anuncio de Atlético Pilar sobre la plaza disponible para participar en la próxima Liga Argentina de Básquet, informamos que NO seremos parte de este proyecto porque entendemos que debido al contexto actual, no es el momento adecuado”, reza el breve comunicado que fue transmitido a través de las redes sociales de la entidad.

Quien también se refirió al tema fue su vicepresidente, Nicolás Tabarez, que, en la misma línea, destacó que “independientemente de las ganas que tenga que se juegue en Pilar, estamos en un momento muy particular”. “Estaría buenísimo, pero no ahora”, opinó, dejando la puerta abierta para lo que pueda suceder más adelante.

Cabe recordar que ayer, en declaraciones al programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz), el presidente del Rancho había manifestado: “Pilar vuelve a la segunda categoría del básquet argentino. A mí me encantaría que fuera con un equipo de todo Pilar y por eso ponemos la plaza a disposición de ese proyecto. Si no se da, la jugaría Atlético”.

2
2
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2020 | 13:44
#0
que inoportuno lo de Atletico... quisa se encuentran en pleno entrenamiento.