OBRAS

Manza agranda la cancha y quiere tener luz propia

El Naranja comenzó las reformas de su predio para en algún momento recibir la habilitación de la Aprevide.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:43

La cuarentena no frena la actividad en el Club Social y Deportivo Manzanares. Tomando todos los recaudos sanitarios y cuando el clima lo permite, el Naranja trabaja en su predio para ponerlo en condiciones y convertirlo en un verdadero “polideportivo” para el pueblo
La dirigencia tiene como objetivos “agrandar” la cancha de fútbol 11, donde juega el torneo de Liga Escobarense, y en un futuro contar con luz artificial no solo para los entrenamientos sino también para los partidos. 
Corrimos el alambrado de la cancha oficial para que nos dé la habilitación de la Aprevide. Una de las exigencias que piden es que de la línea de cal tener 3 metros de retiro (alambrado olímpico)”, relata Rodrigo Guzmán, vicepresidente del club.
“Aún nos da el espacio porque por el convenio privado que tenemos en las cláusulas que rige los 26.200 metros otorgados específica que debemos dejar 5 metros del eje de la vía por lo que aún estamos bien”, continúa el dirigente en charla con La liga. 
Y agrega: “En ese sector de vías, en un futuro, irán más plateas para los espectadores y agrandaremos aún más el campo de juego.”
Por otro lado, ya colocaron 13 columnas del alumbrado en el sector que da a las vías del ferrocarril San Martín; luego colocarán las leds para iluminar el campo de juego. “Esta obra ambiciosa que están llevando a cabo un gran colaborador y socio, Jorge Benoit, y de Daniel, nuestra persona de mantenimiento”, contó.
Además terminaron los trabajos en la cancha auxiliar, con la ayuda de la familia Codaro, como también realizaron el contrapiso y la carpeta para los bancos de suplentes de ambas canchas. 
Por otro lado, finalizaron la cancha de fútbol 7, ubicada detrás de los vestuarios, lugar donde proyectan hacer la cancha sintética de fútbol 5 (cuando venga el subsidio de 60.000 pesos) colocando las columnas para a futuro iluminar ese sector para los entrenamientos.
También la dirigencia presentó la documentación para el programa “Clubes en obra” de Nación que entrega un subsidio de 500.000 pesos. Ese monto será destinado a la construcción del bufet cerrado
Manzanares va cumpliendo objetivos semana a semana, buscando en seguir consolidándose en el “Club del Pueblo”.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios