Fútbol

Rinaldi será compañero de Ingolotti en Aldosivi

El centrodelantero pilarense surgido de Argentinos regresa a la Liga Profesional. Al igual que el arquero, firmó contrato con el equipo de Mar del Plata. Llega tras un año en Temperley, de la Primera Nacional.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:01

Lautaro Rinaldi regresa después de 4 años a la Liga Profesional de Fútbol. El centrodelantero surgido en Argentinos Juniors y de último paso por Temperley, en la Primera Nacional, firmó su vínculo con Aldosivi y de esta manera se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Mar del Plata.
El atacante de 26 años será compañero en el Tiburón del arquero pilarense Luis Ingolotti. 
Rinaldi debutó el 23 de marzo de 2013 por la Copa Argentina en el empate 0 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), al ganarse un lugar en el plantel superior por ser el goleador de la Reserva.
Luego tuvo un gran torneo en 2014, anotando 4 tantos para así ascender y terminar como goleador del Bicho durante la B Nacional, en el ascenso a la Primera División.
Al año siguiente fue artillero y figura del club de La Paternal con 10 tantos en 31 partidos jugando junto a Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo, Cristian Ledesma y José Palomino. Se destacó al marcarle un gol de “chilena” a River Plate y tras un conflicto con Argentinos por no renovar su contrato, en agosto de 2016 se convirtió en jugador de Panathinaikos de Grecia por 4 temporadas. En ese período jugó para el club de Atenas la fase de grupos de la Europa League.
Allí jugó 16 partidos (no convirtió), y en la temporada 17/18 fichó para el Brescia de Italia (Serie B) donde jugó 6 partidos, sin goles. Al no tener continuidad fichó en 2017 para Brescia, de la Serie B de Italia; en 2018 cruzó el Atlántico para ir a Veracruz de México. Al año siguiente, continuó en Perú para la Universidad de San Martín de Porres, con poco ruedo también (4 partidos, ningún gol). 
En 2019 retornó al país para incorporarse a Temperley, del Nacional. Allí sumó 10 partidos (3 de titular) marcando el gol del 1-1 ante Nueva Chicago. 
Además de Ingolotti, ya tenían su continuidad asegurada en el plantel auriverde Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Marcos Miers, Mario López Quintana, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras, según informaron los medios de prensa de Mar del Plata.
En tanto, siguen las negociaciones para renovar su vínculo: Federico Andrada, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio. 

4
años pasaron desde que Lautaro Rinaldi jugó su último partido en Primera División. Fue para Argentinos Juniors antes de ser transferido a Panathinaikos de Grecia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios