Fútbol

“Uno tiene mucha fe de que todo vuelva a la normalidad”

Andrés Llanos dejó en evidencia sus ganas de volver pronto a jugar al fútbol. El delantero de Monterrey trabaja junto a su familia y amigos en ollas barriales. “Cada uno aporta un poco para ayudar”, resaltó.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:04

Pasaron casi 4 meses de cuarentena preventiva contra el Covid-19 y la espera se hace larga para volver a las canchas para los jugadores. Uno de los miles de casos es Andrés Llanos, delantero de Monterrey que “tiene mucha fe de que todo vuelva a la normalidad”. 
“La situación está difícil para todos, así que veo complicado que este año se juegue la Liga (Escobarense), creo que arrancará el año que viene”, opinó sobre la situación que atraviesa el fútbol a nivel local y nacional.
“El fútbol lo es casi todo, es muy importante en mi vida. Obvio que primero está la familia”, resaltó sobre el valor de importancia que le da al fútbol en su vida.
“Empecé a los 10 años en Fénix y hoy con 30 (juega en Monterrey) pienso seguir. Me siento muy bien, ni se me cruza la idea de dejar pero uno nunca sabe que pueda pasar”, destacó el delantero del Vinotinto.
“Vamos a volver como todos, con todas las ganas”, resaltó, y agregó “pero conscientes de que hubo un parate largo y no va hacer lo mismo”.
Mientras espera por el día en qué regrese la acción a las canchas, Kini pone su granito de arena en la solidaridad con sus vecinos. “Con la familia, hermanos, amigos armamos ollas populares. El club Monterrey nos dio una mano. Cada uno aporta un poco para ayudar”, resaltó en diálogo con La liga.
La cuarentena obligó a los clubes a que sus jugadores lleven a cabo los entrenamientos en sus casas. “Estuve un mes a full, pero después viendo que todo se estiraba perdés un poco de motivación. Ahora nos movemos un poco con mi hermano y un amigo para no perder ritmo físico”, contó Andrés sobre el trabajo que hacía en su casa.
Previo a la pandemia de coronavirus, Llanos contó que con sus compañeros de Monte habían hecho una excelente pretemporada. “Estábamos muy bien, porque había chicos nuevos que tenían buen juego. Fue una pretemporada de diez”, resaltó.
Sobre la forma de trabajo que llevó adelante el cuerpo técnico encabezado por Luis Guzmán, Kini destacó que se sentía cómo a la hora de trabajar y “con buenas personales y muy profesionales”. “Nos adaptamos rápido, nos incorporó trabajos que no hacíamos antes a mi parecer. Entrenábamos como profesionales”, subrayó.
Llanos junto a una decena de compañeros quedaron como los jugadores “experimentados” del plantel, que buscarán aconsejar a los juveniles dentro de la cancha. “Los mayores son muy importantes para los más chicos, tienen la experiencia que servirá para ir guiándolos tanto en una cancha como el ir por sus sueños personales”, destacó el delantero derquino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios