Taekwondo

Muni Pilar fue parte de un campus virtual

miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:04

La cuarentena preventiva contra el Covid-19 llegó a que muchos deportes se reinventen para ofrecer clases o en este caso participar de un campus internacional de taekwondo.
La escuela Horani Do Kwan de La Lonja fue la organizadora y participaron cerca de 200 chicos de diferentes partes de Argentina como también de países limítrofes. Los alumnos escucharon y entrenaron con varios de los reconocidos exponentes.
De la jornada virtual también tomaron parte los alumnos de la Escuela Municipal, conducida por Damián Malaquías. “Estuvo muy bueno. Participaron 167 artistas marciales, de los cuales 25 éramos de Pilar. La idea de este campus virtual fue motivar e incentivar a los chicos en este duro momento de pandemia”, comentó el instructor.
Además de artistas marciales de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires también participaron delegaciones de La Rioja, Córdoba, Tucumán y Catamarca. Y se sumaron de Chile y Uruguay.
“Lo más importante es que los chicos se divirtieron y la pasaran bien. Queríamos darle la actividad e instarlos a no bajar los brazos por eso estuvimos organizando esto hace un mes”, completó Malaquías.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios