Básquet

Memo está en la cabeza del Lancha Delfino

lunes, 13 de julio de 2020 · 19:06

El épico tiro desde su propio campo en Unión de Santa Fe para llegar al quinto juego y finalmente lograr el ascenso de los santafesinos del pilarense Román Rodríguez sigue estando en la cabeza de un referente de la Generación Dorada.

Carlos Delfino, hincha fanático del Tatengue y seguidor fiel de esa campaña en la que incluso compartió entrenamientos, utilizó esa salvaje jugada de Memo en una entrevista en la Radio El Sol de Santa Fe para graficar sus chances de llegar a los juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Luis Scola como referentes de la vieja escuela.

Con 38 años y luego de atravesar un sinfín de lesiones en sus rodillas, Lancha Delfino sentenció: “Que me llamen de una Preselección es como meter el tiro de Memo Rodríguez en Unión”.

“Soy un soñador, algunos decían que no podía caminar. Es un tiro larguísimo, sé el lugar mío dentro del básquet y la Selección. Voy a trabajar para que ese tiro entre y sea un sueño”, completó su idea el Cabezón, campeón olímpico en Atenas 2004.

El Memorable tiro de Rodríguez es la metáfora que mantiene la ilusión de Delfino para alcanzar un lugar en el 2021. “Espero que vuelva a entrar Cabeza querido”, respondió el alero pilarense desde sus redes.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios