Carrera virtual

Azar quiere otro podio en Rosario

domingo, 12 de julio de 2020 · 08:15

Diego Azar saldrá a correr esta noche otro desafío virtual que pone en juego el Súper TC2000 eSport, cuando desde las 20 se largue la 2ª fecha del “Campeonato de las Estrellas 3”. Se transmitirá por Carburando.com.
La competencia virtual tendrá nuevamente como protagonista al piloto de Del Viso, que viene de lograr un gran resultado en la jornada inicial disputada en el Autódromo de Rafaela. 
Sin embargo, el desafío para el volante del Asar Motor Sport (AMS), que compite en la realidad en el Top Race V6 y viene de lograr un 3º puesto en su presentación, buscará alcanzar la victoria en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. 
Y por supuesto que ahora redoblará la apuesta buscando mejorar la posición y meterle presión al vencedor Franco Girolami (Fiat Racing Team Súper TC2000). 
Azar se subió al último escalón del podio de la competencia virtual, luego de una lucha que mantuvo con su Chevrolet Cruze y el de Bernardo Llaver, que se quedó con el 2º puesto.
El delvisense ya había tenido una gran clasificación. Por poco perdió la pole position en manos de Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing). 
Girolami llega a la 2ª fecha como líder del campeonato con 24 unidades, secundado por Llaver con 20 y Azar con 18.
El último antecedente del STC2000 eSport en Rosario tuvo la victoria de Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), en el “Campeonato de las Estrellas 2”.

Comentarios