Rugby

Quaranta entrena en el lejano Tandil

sábado, 11 de julio de 2020 · 08:34

Bernando Quaranta entrena en Tandil mientras espera que se levante la cuarentena preventiva contra el Covid-19 para regresar a Tortuguitas y sumarse a Alumni.
La incertidumbre gobierna a los clubes, ya que la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) no confirmó si se jugará algo a fin de año o se cancelará la temporada. “Lo que se comentó es que pensaban armar un mini torneo con dos zonas de seis equipos, sin campeón y sin descenso, pero ahora todo se complicó. Un día se dice algo y a la semana se lo cambia, así que nos dijeron que pensemos en el día a día”, contó el segunda línea en una nota a El Eco de Tandil. 
Quaranta pasa la cuarentena en Tandil y lleva a cabo los ejercicios junto a Agustín Gómez Di Nardo, de Belgrano Athletic. “Me junté acá con Agustín y armamos rutinas parecidas con la planificación de Alumni y la de Belgrano. A la mañana vamos al gimnasio y los martes y jueves hacemos trabajos de campo. Yo me conecto con el club y el resto del plantel por Zoom”, explicó la rutina.
“Lo único que nos dicen es que nos mantengamos entrenados, que no paremos. En mi caso me estoy entrenado muy fuerte, primero para mantenerme, y después en caso de que haya un torneo antes de fin de año, estar preparado. Además si no me muevo sumo muchos kilos”, expresó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios